Porqué no ser Santo?

Holywins: celebrar la santidad y no el día de los muertos.

Agenda Octubre

Carta de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos al Pueblo de Dios. Este miércoles 25 de octubre por la tarde se publico la Carta de quienes participan en la XVI Asamblea General Ordinaria y que envían a todo el Pueblo de Dios. En esta Carta se destacan varios elementos…

DOMUND

Domingo día 15 iniciaremos la Campaña del DOMUND 23 que tiene como lema: “Corazones ardientes. Pies en camino”. Rezaremos por los misioneros. La Colecta la haremos del 21 al 27 de este y la entregaremos a Misiones para la realización del Proyecto que nos han asignado.

Encontro de catequistas

Información del encuentro de catequistas que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Xosé de Milladoiro el día 30/09/2023.

Catequesis Familiar 2023-24

Saluda de los catequistas y el Párroco para el inicio de la catequesis. Se facilita la información necesaria para el inicio del curso de catequesis, incluido el material a utilizar, y se pone a disposición la ficha de inscripción.