Catequesis

1º de Mayo.
Encuentro Diocesano de Niños y Familias.

Jesús es la Palabra que sana. La Sanación que realiza es integral. Escuchar esta Palabra nos dispone para servir a los enfermos y a los que sufren.

El Adviento nos recuerda que los bautizados tenemos que preparar el camino del Señor.

A esto le llamamos Conversión: quitar piedras y barrer hojas secas y podridas que impiden que Jesús venga a nuestra vida y camine a nuestro lado

Encontro de catequistas

Información del encuentro de catequistas que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Xosé de Milladoiro el día 30/09/2023.

Catequesis Familiar 2023-24

Saluda de los catequistas y el Párroco para el inicio de la catequesis. Se facilita la información necesaria para el inicio del curso de catequesis, incluido el material a utilizar, y se pone a disposición la ficha de inscripción.