Catequesis

A Delegación de Catequese da Diocese de Santiago organiza a peregrinación do Xubileu de Catequistas, presidida polo noso Arcebispo Don Francisco José, primeiro catequista da Diocese (NDC 114), que será non só unha viaxe a Roma, senón un camiño de renovación espiritual. Queremos que vos sintades acompañados e motivados para vivir esta experiencia en comunidade, compartindo a fe con outros catequistas de todos os lugares do mundo que, coma nós, entregan o seu tempo e vida ao servizo do Evanxeo.

1º de Mayo.
Encuentro Diocesano de Niños y Familias.

Jesús es la Palabra que sana. La Sanación que realiza es integral. Escuchar esta Palabra nos dispone para servir a los enfermos y a los que sufren.

El Adviento nos recuerda que los bautizados tenemos que preparar el camino del Señor.

A esto le llamamos Conversión: quitar piedras y barrer hojas secas y podridas que impiden que Jesús venga a nuestra vida y camine a nuestro lado

Catequesis

Pues ya estais a las puertas de este nuevo año Septiembre, tiempo de empezar a calentar los motores de la fe, del amor y de la esperanza, es tiempo de recomenzar actividades, después de unas merecidas y reparadoras vacaciones, aunque sabemos como cristianos que la fe, la oración, la eucaristía no tienen vacaciones. Esperamos que…

Encontro de catequistas

Información del encuentro de catequistas que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Xosé de Milladoiro el día 30/09/2023.

Catequesis Familiar 2023-24

Saluda de los catequistas y el Párroco para el inicio de la catequesis. Se facilita la información necesaria para el inicio del curso de catequesis, incluido el material a utilizar, y se pone a disposición la ficha de inscripción.